Ir al contenido principal

¿Puedo cancelar mi pedido si aún no se ha enviado?

Una cancelación es posible si el pedido aún no ha sido procesado en nuestro almacén. Nuestro almacén trabaja rápidamente al momento de procesar pedidos. Debido a esto, es posible que una cancelación solo sea posible durante unos minutos después de haber realizado el pedido.

La forma más rápida de hacerlo es ir al pedido correspondiente en tu cuenta de cliente y seleccionar la opción de cancelación.

 

Por favor, ten en cuenta que si quieres cancelar todos los artículos de tu pedido pero este se ha dividido en varias entregas, tendrás que solicitar la cancelación de cada una de ellas por separado.

 

Lamentablemente, no es posible cancelar artículos individuales dentro de una entrega.

 

Después de hacer la solicitud, recibirás un correo electrónico aparte con el estado de tu petición de cancelación.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al número gratuito 900 670 600 - pueden aplicarse cargos si llamas desde el extranjero.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.